CONTACTO
Buenos Aires 563 | Piso 2 y 1/2
Córdoba | C.P 5000 | Argentina
Tel/Fax: +54 351 4280456 - Cel. +54 9 351 2376110
info@setidiomas.com.ar

Alojamiento

Alojamiento

Si necesitás organizar tu estadía en Córdoba durante tu curso de español SET IDIOMAS te ofrece distintas alternativas prácticas y a precios razonables para que disfrutes más de tu experiencia de interculturalidad en nuestra ciudad.

SET IDIOMAS cuenta con las siguientes alternativas de alojamiento:

  1. Casa de Familia

Esta es una muy buena opción para quienes quieren practicar al máximo el español con hablantes nativos y aprender más sobre las costumbres y cultura argentinas desde adentro. Cada casa de familia tiene su propia impronta, pudiendo tener uno o varios integrantes pero con una característica común: su amabilidad, hospitalidad e interés por la interculturalidad. Todas las casas de familia han sido evaluadas y relevadas en términos de infraestructura, comodidad, limpieza y actitud de apertura de sus anfitriones.  La gran mayoría de nuestras casas de familia están ubicadas a no más de 20 minutos en ómnibus de SET IDIOMAS y cuentan con distintas comodidades. Las habitaciones pueden ser individuales o compartidas y el baño, de uso exclusivo o compartido, según la disponibilidad. Algunas casas de familia alojan a varios estudiantes simultáneamente, otras cuentan con sólo una habitación individual. También hay distintas opciones en cuanto a las comidas, pudiendo elegir la media pensión (desayuno y cena) o sólo desayuno. Incluye sábanas, toallas y su lavado.

  1. Departamento compartido

Si estás buscando mayor independencia y flexibilidad, quizá el departamento compartido sea tu mejor opción. Esta es una alternativa ideal para quienes desean practicar el idioma y al mismo tiempo disfrutar de la compañía de jóvenes argentinos estudiantes o profesionales.
En general, los departamentos compartidos se encuentran cerca de la escuela, a no más de 20 minutos a pie. Al igual que las otras opciones de alojamiento, cada departamento ha sido visitado y relevado por nuestro personal. Los departamentos cuentan con todas las comodidades de la vida moderna y para tu estadía podés elegir una habitación privada o compartida. El baño y la cocina son de uso común. No incluye comidas pero sí incluye sábanas y su lavado.

  1. Residencia Estudiantil

Esta es una opción intermedia entre la casa de familia y el departamento a compartir. En general nuestras residencias están ubicación en la zona céntrica de la ciudad,  entre 5 y 15 minutos a pie de SET IDIOMAS. Esta es una alternativa de alojamiento muy interesante si querés conocer a otros estudiantes extranjeros durante tu estadía en Córdoba. Habitación privada o compartida, y sala de TV, cocina, lavadero y baño a compartir. Sin restricción horaria. No incluye comidas. Incluye sábanas y su lavado. Como decíamos anteriormente, ideal para estudiantes independientes, deseosos de hacer amistades.

  1. Otras alternativas

Si estás interesado/a en alguna otra alternativa de alojamiento como puede ser el hotel, el hostel o el departamento independiente, nosotros podemos asesorarte y realizar la gestión de búsqueda. Sólo tenés que comentarnos tus preferencias y te daremos las mejores opciones posibles.


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /home/setidiomas/publich_html/learningspanish.com.ar/wp-includes/functions.php on line 3570